Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Quién es el misterioso justiciero de la marquesa? ¿Qué dicen las investigaciones?

Carreteras

Tras el homicidio de cuatro personas que la Procuraduría mexiquense perfilo como “ladrones” que minutos antes de perder la vida, habrían subido a asaltar a los pasajeros de un camión que se dirigían a la Ciudad de México, la identidad del “justiciero” se desconoce, pero por la forma de actuar y conducirse, antes, durante y después del acto delictivo, no se descarta que se trate de un elemento que participa en alguna corporación de seguridad y que quizás viajaba de forma encubierta, en estatus de franco o simplemente se dirigía a su centro laboral.

Según fuentes del diario Quadratín estado de México, solicitó la opinión de algunos elementos policíacos y coincidieron en señalar que de sostenerse la hipótesis del robo, el ciudadano que accionó el arma y terminó con la vida de los presuntos asaltantes, no es una persona común y corriente, no sólo por haber accionado su arma de forma certera, sino porque tuvo la “valentía” y coraje de enfrentar a cuatro personas agresivas.

Justicia Estado de México
[post_ad]
Entrevistados por separado los elementos policíacos que solicitaron el anonimato, no descartaron que el “justiciero” pudiera formar parte de una corporación de seguridad y que precisamente por su función viajaba armado abordo de la unidad y al percatarse e incluso padecer el “robo”, consideró que se debería ponerse un alto.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
¿Quién es el misterioso justiciero de la marquesa? ¿Qué dicen las investigaciones? Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2016 Rating: 5

13 comentarios:

  1. La persona que mato a esas ratas es todo un héroe, me alegro que halla personas como el ya se esta hartando la gente que nos cuesta mucho trabajo ganar nuestro sueldo y comprar nuestro celular para que unas lacras que sus padres no les dieron principios nos la vengan a quitar y no solo eso hasta golpean los malditos ,y lo repito la persona que los mato es todo un "HEROE" aunque muchos no piensen asi

    ResponderBorrar
  2. Si a esas ratas no les remordió la conciencia cuando asaltaban, a éste justiciero tampoco le debe remorder la conciencia, haber acabado con estas ratas infelices, que vergüenza para sus padres e hijos decir que murió en un asalto, pero que él era el ratero, lo siento por sus hijos y madre, si es que tenía madre... Le agradezco a ese justiciero haber terminado con esos ladrones, me gustaría que en cada camión asaltado hubiera una persona valiente y así terminar con todos esos delincuentes. Muchas Gracias justiciero, gracias por proteger a tanta gente que si nos gusta trabajar.

    ResponderBorrar
  3. BRAVO POR EL JUSTICIERO, OJALA HUBIERA MAS JUSTICIEROS EN TODOS LADOS Y ACABARAN CON TODAS ESTAS RATAS, QUE ELLAS NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA ROBAR Y POR SI FUERA POCO DE MATAR, SI VIAJAN EN AUTOBUS ES PORQUE SON PERSONAS QUE NECESITAN TRABAJAR, PORQUE NO SE VAN A ROBAR A LOS EMPRESARIIOS, A LOS RATAS GRANDES DE LAS POLICIAS, A LAS RATAS GRANDES DE LOS POLITICOS, PORQUE NOS CHINGAN MAS A LA CLASE OBRERA, PORQUEE??? PINCHES RATAS VAYAN A ROBARLE A LA CALACA,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente accion de valentia y coraje del justiciero para aniquilar a esas asquerosas ratas.Felicidades eso es lo que encuentran ...muerte o prision no hay de otra ...anque antes de eso destrozan familias....bien hecho justiciero sientete orgulloso de haber actuado asi

      Borrar
  4. QUE DIOS CUIDE Y BENDIGA AL JUSTICIERO ANONIMO
    NO ES BUENO DESEARLE LA MUERTE A NADIE PERO ESTOS MALDITOS RESIVIERON SU MERESIDO POR RATAS Y SOLO DIOS SABE A CUANTAS PERSONAS HAN MATADO POR DESPOJARLOS DE SUS PERTENENCIAS
    !!!!!YA VASTA DE TANTA DELICUENCIA !!!!
    Y AJALA Y HAYA MAS JUSTICIEROS PARA QUE ACABEN CON ESTOS MALDITOS DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  5. no se aplaude la accion , pero estamos llegando al limite de basta a tanta delicuencia a tanto terror. ahora buscan a un justiciero en lugar de poner alto a la delicuencia.

    ResponderBorrar
  6. Dios te bendiga, Héroe anónimo. No cedas a las presiones de la corrupta policía y ministerio público. Todas las glorias para ti!

    ResponderBorrar
  7. Justiciero eres un héroe ! Como tú necesitamos mil más ! Ojalá en cada atraco hubiera un justiciero aniquilador

    ResponderBorrar
  8. Ese hombre solo puso su grano de arena, hagamos que sea una tormenta.

    ResponderBorrar
  9. Es irónico que la policia en vez de buscar a los malandros, busca justicia para los rateros y no para los ciudanos que pagamos sus servicios de vigilancia, es claro que su incoimpetencia los obliga a buscar culpables en lugares equivocados en vez de auxliar a verdadero ciudadanos trabajadores que con muchos sacrificios busca un sustento honrado...YA BASTA DE TANTA MEDIOCRIDAD, HAY POLITICOS QUE ROBAN SIN PIEDAD EN ESTE PAIS Y NADIE LOS PERSIGUE EN CAMBIO A UN HEROE LO QUIEREN CRUCIFICAR PARA DISCULPAR SU INCOMPETENCIA...

    ResponderBorrar
  10. GOBIERNO INEPTO, AUTORIDADES INCOPETENTES, SINO PUEDEN DEFENDER A LOS CIUDADANOS QUE NO SE METAN MEJOR , MUY BIEN POR ESE VALIENTE HOMBRE QUE MATO A 4 RATAS ASQUEROSAS MENOS, ES HORA DE DEMOSTRARLE A LAS RATAS DE DOS PATAS QUE TAMBIEN HABEMOS GENTE ARMADA QUE TAMBIEN NO SE TENTARA EL CORAZON PARA MATARLOS COMO PERROS NUEVAMENTE LARGA VIDA A ESE GRAN VALIENTE JUSTICIERO...!!!

    ResponderBorrar
  11. HERMANOS SATANAS ESTA TRABAJANDO EN ESTE MUNDO Y LO HACE DE TAL MANERA PARA QUE HOY EN DIA SE PIERDAN MAS Y MAS ALMAS, CADA VEZ HAY MAS DESORDEN POR ELLO ES IMPORTANTE ACERCARNOS A NUESTRO CREADOR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL CUAL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS A RETOMAR EL CAMINO Y POR EL UNICO QUE ENCONTRAREMOS LA VIDA ETERNA, PERO COMO LES DIJE EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO ESTA TRABAJANDO PARA GANAR ALMAS PARA EL, POR ESO ESTA PASANDO TODO ESTO. POR ESO SE ESTA PERDIENDO LA HUMANIDAD, RECORDEMOS SIEMPRE ESTAR EN EL CAMINO DE DIOS Y DE TODO LO QUE SE HAGA AQUI EN LA TIERRA VERDADERAMENTE SOLO DIOS JUZGARA COMO ES LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA EL CAMINO EN JUAN 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ESA VIDA ETERNA SOLO PODEMOS OBTENERLA TENIENDO A DIOS EN NUESTRA VIDA Y SIRVIENDOLE AL SEÑOR.

    HERMANOS DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE SUS CAMINOS Y POR ULTIMO SUJETENSE DE LA MANO DE DIOS PARA TENER FORTALEZA Y SOBRE TODO NO SE OLVIDEN DE NUESTRO CREADOR NUESTRO PADRE CELESTIAL.

    DIOS ES MI FUERZA Y EL ESTA CONMIGO SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  12. Ojalá sigan matando a los malditos ladrones muertos de hambre lo único malo es que no los dejó desangrarse y retorcerse de dolor siquiera una hora. En fin estuvo bien que los liquidara!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.