Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros matan a asaltante y hieren a dos más en Tlalnepantla

Autos

Un delincuente fue asesinado y dos más fueron gravemente lesionados luego de que asaltaran a los pasajeros de un autobús, quienes lograron desarmarlos y someterlos en la colonia Vista Hermosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas, cuando un autobús de pasajeros circulaba por la avenida Jesús Reyes Heroles, mismo que abordaron dos sujetos que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, los usuarios lograron desarmarlos, usando su arma de fuego contra uno de ellos, mismo que quedó tendido.

Mencionaron versiones que al percatarse de que otro sujeto a bordo de un auto tipo vocho, de color negro, con placas MZR-75-0, era su cómplice, también arremetieron contra él, dejándolo herido y dañando el auto.

Afirmaron que uno de los lesionados fue identificado como Saúl Contreras, de 31 años, mientras que el occiso no fue identificado en el lugar.
[post_ad]
Al lugar arribaron policías municipales que solo hallaron al muerto y a los heridos, ya que el autobús y los pasajeros ya no se encontraban en el sitio, por lo que solo dieron parte al Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo/quadratin
Pasajeros matan a asaltante y hieren a dos más en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. BIEN HECHO felicidades ojala haya mas casos como éste para acabar con esa basura que no se merecen morir de otra manera

    ResponderBorrar
  2. VASTA DE AUTORIDADES MEDIOCRESnoviembre 30, 2016

    Y AHORA QUE TAMBIEN VAN A BUSCAR A LOS PASAJEROS DEL AUTOBUS PARA DETENERLOS PUES MATARON A SUPUESTO LADRON PUES ES LO UNICO QUE FALTA YA VASTA DE TANTA IMPUNIDAD SI LAS AUTORIDADES COMPETENTES TIENEN MIEDO AGANSE UN LADO Y NO MOLESTEN A GENTE QUE ESTA ARTA DE TANTOS ROBOS VALLAN A CUIDAR A SU FAMILIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.