Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer en incendio ocasionado por una vela en ofrenda de Día de Muertos en Almoloya

Veladoras

Una mujer de la tercera edad perdió la vida dentro de su domicilio ubicado a pie de la carretera de la Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 23 en el poblado de San Pedro La Hortaliza, al parecer una veladora que había colocado durante la noche en un altar para recordar a sus difuntos se cayó lo que provocó un incendio dentro de la habitación.

De acuerdo con los primeros reportes de elementos de la policía municipal quienes arribaron a dicho domicilio, informaron que fueron los vecinos del lugar quienes se percataron de dicho incendio por lo que al llamar a los servicios de emergencia el fuego ya había consumido gran parte del altar y de la misma habitación.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC)de este municipio y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes al entrar al cuarto se percataron que una mujer se encontraba inconsciente por lo que al tomar sus signos vitales desafortunadamente esta ya no contaba con los mismos.

La hoy occisa fue identificada por algunos familiares que llegaron al sitio con el nombre de Constantina “N” de 65 años de edad e informaron que su muerte se debió al parecer por intoxicación al aspirar el monóxido de carbono.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por elementos de la policía quienes esperaron por más de dos horas al agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes y así determinar las causas reales del fallecimiento.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Muere mujer en incendio ocasionado por una vela en ofrenda de Día de Muertos en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 11/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.