Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere bebé en guardería "Jardín de los Sueños” en Lerma; su madre pide justicia

Educación

Al interior de una guardería ubicada en la colonia Centro del municipio de Lerma en el Estado de México murió una bebé de tres meses de edad, la cual fue llevada a un centro de salud y su madre fue notificada del hecho una hora después.

De acuerdo con la madre de la menor, los hechos se registraron el pasado 28 de octubre en la guardería “El Jardín de los Sueños”, ubicada en la calle 5 de mayo en el centro de Lerma, donde la menor se encontraba bajo el cuidado de una persona identificada Judith.

De acuerdo con el reporte médico, la menor murió ahogada con la leche cerca de las 11:30 de la mañana y fue llevada al centro de salud que se ubica a pocos metros de la guardería hasta las 12:08, lugar donde el personal que la cuidaba la dejaron abandonada y una hora después avisaron a la madre.

Ante la negligencia con al que actuaron la directora de la guardería Francisca Medina Barrios y la encargada de la menor, Judith, la madre piden que ambas respondan ante las autoridades.

La madre de la menor levantó la denuncia correspondiente e informó que la guardería sigue operando de manera normal, lo único que quitaron fue una lona que tenían colocada en la fachada.
[post_ad]
Finalmente alertó a los padres de familia que llevan a sus hijos a la sucursal que se ubica en la ciudad de Toluca, sobre lo sucedido con su hija, para que tomen precauciones y exijan que se les brinde a los bebés la atención adecuada.

Redacción--tlayuda/elinformante.mx
Muere bebé en guardería "Jardín de los Sueños” en Lerma; su madre pide justicia Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No se pueden leer bien las noticias por sus anuncios publicitarios de AT&T y otros, no tienen opción para quitarlos. Horrible!!! Ni te dan ganas de seguir leyendo

    ResponderBorrar
  2. La Guarderia El Jardin de Los Sueños despues del lamentable suceso de lerma en November del año pasado
    a diario lleva y trae a Los niños de lerma al planteld de toluca el cual presenta sobre cupo ha tener como 100 niños en una casa habitation deberian hacer algo las autoridades no creo sea seguro para nadie ya qua expone a Los niños de lerma los traslada En vehiculo particular amontonados

    ResponderBorrar
  3. -Toda la información aquí escrita es totalmente falsa. Sin embargo después del proceso legal la madre de la menor fallecida pidió 2 millones de pesos como si con la cantidad fuera a devolver la vida de su pequeña. Actualmente la señora se da una vida sedentaria con lo que le entregaron (efectivo) del fallecimiento de su hija. Soy su vecino y día tras día la veo tan tranquila disfrutando de un dinero que tanto peleo la desgraciada.

    ResponderBorrar
  4. yo supe que la señora habia llevado a su bebe ya muerta. que poca madre la de esa Señora. osea y despues le pidio dinero a la escuela

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.