Jóvenes asesinan a puñaladas a una mujer en Naucalpan
Dos hombres fueron detenidos por agentes de las policías municipal y estatal luego de que presuntamente asesinaran a una mujer en colonia Lomas de la Cañada en este municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del viernes, cuando tras escuchar gritos en el interior de una vivienda, vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, informó la alcaldía.
Al lugar llegaron elementos de seguridad que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, quienes detuvieron a un hombre que escapaba de la vivienda, por petición de los vecinos. Tras ingresar, encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Victoria, de 25 años de edad, con una herida en el cuello por un arma punzocortante.
[post_ad]
En el sitio había otro hombre, quien también fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes. Los presuntos responsables por el homicidio de la joven fueron identificados como Julio, de 25 años, y Julio César, de 19.
Según vecinos, la mujer ingería bebidas alcohólicas en compañía de otros tres hombres.
Redacción--elhorizonte/laprensa/red-accionmx
Jóvenes asesinan a puñaladas a una mujer en Naucalpan
Reviewed by Toluca Noticias
on
11/19/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.