Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere al defender a su hermano de un asalto en Toluca; familiares exigen justicia

Colonias

Familiares de un joven asesinado a balazos durante un asalto, protestaron utilizando una lona mientras se realizaba su sepelio para exigir a las autoridades municipales justicia, seguridad y frenar la ola de violencia que se vive en la colonia El Seminario.

Mujeres, hombres y niños portaban un mensaje de protesta mientras encabezaban el cortejo fúnebre esta tarde, en esta delegación tras el homicidio de Javier de 20 años de edad tras ser robado, donde hace apenas unas semanas fue instada una Base de Operación Mixta por el gobierno.

La noche del sábado, la víctima regresaba de su jornada laboral en la empresa Bimbo pero casi frente a su domicilio sujetos desconocidos pretendían asaltar a su hermano por lo que intervino e incluso se lió a golpes con un delincuente pero al verse superado un compañero le disparo.

Ese día la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego en agravio de un sujeto quien quedó tenido en la vía pública tras recibir al menos un disparo por la espalda por los agresores.

Reportes indican, cerca de las 22:00 horas del pasado 12 de noviembre el occiso volvía de su trabajo cuando se percató que ladrones trataban de atracar a su hermano sobre la calle Baikal en la segunda sección por lo que buscó defenderlo, sin embargo, fue ultimado a tiros.

De inmediato, familiares pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, aunque solo fue para confirmar el deceso ya que las balas habrían tocado signos vitales que le arrebataron la vida, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo sin que nadie pudiera detenerlos en la zona.

Derechos Humanos

Con la cartulina y algunas consignas pidieron que se detenga a los responsables que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy donde se dieron a la fuga tras cometer el crimen a unas dos cuadras donde fue ubicada la Bom por los tres niveles de gobierno.

“Nosotros solo pedimos que el responsable pague con cárcel, es insoportable la situación que estamos viviendo, los asaltaron a fuera de su casa, hasta donde hemos llegado no sé qué están esperando las autoridades para actuar, pedimos justicia para Javier”, indicó uno de sus primos.
[post_ad]
Decenas de conocidos dieron el último adiós al joven pero pidieron al alcalde priista, Fernando Zamora Morales, una estrategia real para frenar la inseguridad antes que este problema siga cobrando más vida, aseguran los robos en todas sus modalidad registran un aumento.

Advirtieron en caso de detener a una ladrón tomarán justicia por propia mano ya que no lo van a entregar ya que no confían en los elementos policiacos, incluso achacan que protegen a los rateros ya que no son detenidos a pesar de las denuncia que hay por diversos delitos en la zona.

Redacción--tlayuda/fuerza
Joven muere al defender a su hermano de un asalto en Toluca; familiares exigen justicia Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Si van a tomar justicia por su propia mano, tendrán que matarse entre vecinos. Siempre se ha sabido que esa colonia está habitada por delincuentes en su mayoría, siempre protegiéndose unos a otros. Inclusive dicen que viven seguros porque no asaltan ni matan a los vecinos, sólo a los que extraños que llegan a entrar a la colonia.

    ResponderBorrar
  2. Toda la razón!

    ResponderBorrar
  3. lo unico que sabe hacer es la procuracion de
    cadaveres y en ocasiones ni siquiera eso los
    piernden y ayudar a viajas pedas que conducen
    en la calle. las encubren por que les dan
    las nalgas.

    ResponderBorrar
  4. todo por culpa de la familia michoacana los
    guerreros unido, CDJNG, o los zetas con sus
    mentadas narcotiendas

    ResponderBorrar
  5. y ante la falta de seguridad en el estado de méxico
    hay que matar a politicos o politicas corruPTAS solo
    asi hay justicia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.