Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intento de asalto deja un policía y dos ladrones muertos en Naucalpan

Trabajo, seguridad privada

El asalto a una empresa de la colonia San Andrés Atoto dejó saldo de un policía municipal muerto y dos heridos, así como dos presuntos delincuente muertos.

Reportes indican que alrededor de las 4:00 horas de hoy entre 10 y 12 personas armadas entraron a la Distribuidora Zárraga Hermanos, ubicada en el número 16 de calle Guanajuato, colonia San Andrés Atoto, en Naucalpan.

Agregaron que los hombres armados amagaban a las personas que entraban a la empresa, quienes también sometieron a un elemento de seguridad.

Afirmaron que la alarma del establecimiento fue actividada y policías municipales acudieron a atender el reporte, quienes fueron recibidos a balazos por los sujetos armados, que estaban en el interior de la empresa distribuidora de alimentos.

Añadieron que un policía municipal murió en el sitio, con disparo de arma de fuego en la cabeza, y dos más resultaron heridos, así como dos presuntos delincuentes muertos.

Aseguraron que los sujetos huyeron a bordo de tres vehículos, un Stratus gris, una Toyota blanca y una Windstar, esta última abandonada en avenida San Esteban, con rastros de sangre, por lo que se presume que están heridos.

Seguridad privada
[post_ad]
Señalaron que en el Stratus iban tres presuntos delincuentes y en la Toyota, que fue robada en el sitio, dos sujetos más. En la camioneta Windstar fueron halladas dos armas largas y al parecer fueron detenidos dos hombres, lesionados.

Mencionaron que las policías municipal y estatal implementaron un operativo en la zona para ubicar a los delincuentes.

La procuraduría de justicia de la entidad se hizo cargo del asunto e inició las indagatorias correspondientes.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Intento de asalto deja un policía y dos ladrones muertos en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.