Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autopistas del Edomex son líderes de asaltos a transporte público

Pasajeros

Las autopistas que cruzan por el Estado de México presentan los mayores índices de asalto, de acuerdo con datos de la Secretaría de Gobernación y de la Comisión Nacional de Seguridad.

Ambas instancias detallan que de 2013 a julio de 2016 se han registrado 503 robos a pasajeros que viajaban a bordo de autobuses sobre autopistas en todo el país, cifra de la cual, 186 atracos fueron perpetrados en tramos mexiquenses.

De esta forma, la autopista México-Tizayuca lidera como la vialidad federal más peligrosa, seguida de la México-Palmillas, la México-Pachuca y la México-Oaxaca.

Desglosando la información consultada por Excélsior, en la México-Tizayuca se tienen 57 reportes de asalto; la México-Palmillas tiene 21 registros, y finalmente, la México-Pachuca cuenta con tan sólo 19 reportes.

Vialidades

No obstante, también se contabilizan actos delictivos de este tipo en la México-Puebla con 12, la México-Oaxaca en su tramo de Autopista 5 de mayo con 10, así como 57 asaltos en la Texcoco-Ecatepec y la México-Pirámides.
[post_ad]
Cabe destacar que debido a los constantes atracos y el último caso del “justiciero de la México-Toluca” que asesinó a cuatro ladrones, autoridades del Estado de México han reforzado la vigilancia de los tramos carreteros de la entidad, a fin de disminuir los índices de delincuencia.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Autopistas del Edomex son líderes de asaltos a transporte público Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.