Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes muertos por justiciero de la México-Toluca eran primos

Peatones, conductores

Los cuatro hombres que fueron asesinados en la autopista México-Toluca, a la altura de La Marquesa, tras haber asaltado a los pasajeros de un autobús que circulaba de San Mateo Atenco a la Ciudad de México, el pasado lunes, eran primos y vivían en municipios del Estado de México, sobre todo en Toluca y Ocoyoacac. 

También se ha confirmado que al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por el delito de robo. Los cuatro han sido identificados con los nombres de Víctor Martínez Gómez, Arturo Martínez Hernández, Jorge Arturo García López y Gustavo Gil García. 

Este último relacionado con un asalto ocurrido en el mes de octubre de 2012 cuando presuntamente asaltó a los pasajeros de un camión de la línea Estrellas del Noroeste en la colonia Valle Verde en el municipio de Toluca, Estado de México. 

De acuerdo con la carpeta de investigación este hombre amagó a sus víctimas con un arma de fuego, incluso trató de disparar en dos ocasiones pero el arma se encasquilló, ante esta situación bajó corriendo del autobús pero fue detenido por la Policía Municipal y luego consignado tras encontrar entre sus pertenencias un arma calibre 22 y tres mil pesos que robó a los pasajeros y al conductor de la unidad. 

Se sabe que este hombre había habitado también en alguna colonia de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

Dibujos

De acuerdo con fuentes consultadas, continúan en la búsqueda del hombre que abrió fuego en contra de ellos y se han analizado los videos de la central de autobuses; también se ha solicitado el apoyo y testimonio de algunos pasajeros, pero hasta el momento no lo quieren denunciar. 
[post_ad]
Cabe mencionar que con base en el Código Penal, y de comprobarse que el hombre no actuó en defensa propia, podría alcanzar una pena superior a los 240 años de prisión y es que a pesar de que pudo haber sido víctima del asalto, sería complicado para su defensa comprobar que actuó en su defensa debido a la forma en que fueron hallados los cuerpos y el modo en el que les disparó por la espalda y que incluso les habría dado el tiro de gracia supuestamente. 

Las autoridades no cuentan con un retrato hablado ya que ninguno de los testigos ha acudido a declarar com parte de esta indagatoria. 

Redacción--radioformula.com.mx
Asaltantes muertos por justiciero de la México-Toluca eran primos Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. En lugar de buscar al "vengador" ponganse a trabajar y detengan a tanto delincuente, no los dejen salir, que mas pruebas necesitan si los agarran infraganti y con armas, porque exigir que alguien denuncie, pinche gobierno mamón, busquen al vengador si, pero para armar un grupo elite que lidere ese cabrón y acabar con tanto pinche rata.

    Si lo agarran tengan por seguro que saldran mas cengadores y ahora no van a ir por ladrones de camiones, lo que sigue es ir contra los p... gobernantes corruptos.

    ResponderBorrar
  2. pinche Gobierno mierda, tantas ratas haciendo mal, a uno de estos imbeciles lo pescaron con una pistola, porque lo dejaron libre si portar arma es delito, que bueno que los mataron, ojala salgan mas justicieros, ahora resulta que defienden a los malditos delincuentes, a ver mataron a un hombre en plaza sendero y por ahi a una mujer, busqyen a los malditos asesinos de estas personas, no al justiciero que nos libro de estos rateros, que mal esta nuestro mierda Gobierno, bien por los justicieros, maten a todas las lacras que hacen tanto mal

    ResponderBorrar
  3. Pinche familia lacra que bueno que estan bajo tierra
    asi emipezan viendo al tio tomar, drogandose y
    luego robando, de esta ya no podran salir libres
    y volver a delinquir.

    ResponderBorrar
  4. En lugar de busca a el vengador, busquen a Duerte ese wey se robó más dinero pinche gobierno lacra

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.