Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca auto con refrescos "Jarritos" en Calimaya

Bebidas

Un trabajador refresquero volcó sobre la carretera que conduce a la comunidad de Zaragoza, en Calimaya. 

Al parecer, el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control del volante y su auto saliera de la carretera, hasta quedar recostado sobre un cultivo de maíz. 

El conductor resultó lesionado y los refrescos que llevaba quedaron regados por la milpa.

El accidente se reportó la tarde de ayer, en las inmediaciones de Zaragoza, donde algunos lugareños vieron cómo el vehículo color blanco tipo Chevy, con logotipos de la empresa Jarritos, salió disparado hacia el campo. 

Inmediatamente después del percance, los habitantes que viven al pie de la carretera pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia, para que revisaran al herido quien, como pudo, logró salir por su propio pie del automóvil.

En cuestión de minutos, llegaron paramédicos de Protección Civil de Calimaya, quienes intentaron revisar al hombre para conocer su estado de salud. Sin embargo, éste se negó a recibir la atención. Según los socorristas, el trabajador estaba más preocupado por los daños del vehículo y por vigilar que nadie se llevara su carga. 
[post_ad]
Policías municipales a bordo de una camioneta de la corporación llegaron al sitio para acordonar el área en espera de una grúa y de los representantes legales de la empresa o la aseguradora para aclarar cualquier situación relacionada con los daños ocasionados al cultivo de maíz.

Según algunos testigos el conductor manejaba a gran velocidad y, al salir de una curva, perdió el control y volcó. El auto presentaba abolladuras en todo el costado izquierdo y quedó con el parabrisas estrellado. 

Un par de horas más tarde, una grúa llegó para retirar el vehículo; el hombre accidentado también se retiró, con sus lesiones y con la preocupación de lo que pasaría tras volcar el auto de sus empleadores.

Redacción-tlayuda/grafico
Vuelca auto con refrescos "Jarritos" en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. JuanKha: En la Toluca - Tenango no tarda en suceder algo grave debido a la velocidad que tanto automovilistas como camioneras usan en ese tramo, como siempre la autoridad brilla por su ausencia

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.