Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Roban auto a mujer en colonia Rancho Dolores Toluca a plena luz del día

Videos

Cámaras de vigilancia de un negocio ubicado cerca de una de las vialidades más transitadas en Toluca, Estado de México, captaron el asalto a mano armada de una mujer a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle Felipe Villanueva esquina con Paseo Tollocan en la colonia Rancho Dolores, cuando la víctima bajó de su automóvil y cuando se alejaba del lugar fue interceptada por dos sujetos.

Los asaltantes esperaron a que la mujer abriera la cajuela del vehículo y ocultos en la esquina, la amenazaron con un arma de fuego cuando la mujer se alejó de la unidad para que le entregara su bolsa y las llaves del carro.

VIDEO
[post_ad]
Luego de arrebatarle sus pertenencias subieron tranquilamente al auto tipo Versa gris con placas MYW-2192 para huir del lugar mientras que la víctima no le quedó más remedio que alejarse caminando.

Redacción-tlayuda/hoyestado
VIDEO: Roban auto a mujer en colonia Rancho Dolores Toluca a plena luz del día Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Así es como ópera la policía local juntos los delincuentes hace un equipo perfecto

    ResponderBorrar
  2. En Juan Alvarez y Aldama lo mismo, sino te asaltan bajando del auto, se lo llevan estando estacionado, pero que tal Eruviel ?, todo esta bien, aqui no pasa nada, ojala los asaltos, secuestros y robos de autos fueran hacia la gente que tiene dinero, politicos, empresarios, rector de la uaem o director o directivos del tec de monterrey, haber si asi creen la inseguridad por la que atrevesamos y hacen algo al respecto

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.