Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PGJEM detiene a uno de los más buscados en el Estado de México

Calvicie, calvo, pelón, cabello, pelo

La procuraduría de Justicia del Estado de México, detuvo a Juan Cristian Hernández Fragoso, conocido como “El Alfalfa”, uno de los 16 presuntos delincuentes más buscados en la entidad y a quien se vincula con la extinta organización criminal de “la mano con ojos”, cuyo líder Oscar Oswaldo García Montoya, se encuentra en prisión.

Por la captura del probable delincuente, se ofrecía una recompensa de 300 mil pesos para quien diera información que permitiera su localización y detención, la cual ocurrió en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, en la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México.

Al detenido se le buscaba desde el año 2011, cuando de acuerdo a investigaciones de la procuraduría mexiquense se le relacionó con actividades ilícitas como venta y distribución de drogas, extorsión, secuestro y homicidio, ocurridos en la zona de Cuautitlán Izcalli.

Además de acuerdo a la procuraduría, se pudo establecer su probable participación en el grupo delictivo que lideraba Oscar Oswaldo García Montoya, quien fue detenido en el mes de agosto del 2011.
[post_ad]
La detención de uno de los más buscados, se dio en el marco de los convenios de colaboración existentes entre las procuradurías y fiscalías generales de todo el país.

Redacción--cronica.com.mx
PGJEM detiene a uno de los más buscados en el Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.