Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pelea callejera entre dos jóvenes termina cuando una pesera atropella a uno en Edomex

Deportes

Dos estudiantes de nivel medio superior decidieron dirimir sus diferencias en una pelea a puño limpio, sin imaginar en lo que la confrontación terminaría.

Más de una veintena de jóvenes invadieron la avenida Santa Teresa esquina con Rumania, de la colonia Olímpica 68, para presenciar la pelea de sus compañeros, estudiantes de una Escuela Preparatoria cercana al lugar de la pelea. En el municipio de Ecatepec.

Los contrincantes, ambos adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, comenzaron a pelear no sin antes darse la mano, ya que aseguraron sería "un tiro de caballeros".

Luego de lanzarse un par de golpes, uno de los contrincantes al que se le conoce con el mote del "mameitor", se echó hacia atrás ante los embates de su enemigo, sin percatarse que se acercaba una camioneta de pasajeros.

Justo en ese momento, la pesera de la Ruta 52 pasaba por la avenida Santa Teresa, donde los dos jovenes peleaban y sin medir las consecuencias se fueron contra la camioneta, la cual terminó pasando sus llantas traseras sobre el pie de uno de los menores.
[post_ad]
"La pata del mameitor, la pata del mameitor"...gritaron sus compañeros. El conductor de la camioneta de la marca Nissan Urban con número de placas de circulación 835-327-J detuvo su camino para ver qué había sucedido, pero como los jóvenes reían éste siguió su camino.

Los compañeros del joven atropellado, entre risas, le ayudaron a ponerse de pie y festejando lo acontecido se lo llevaron cargando hacía su domicilio. 

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Pelea callejera entre dos jóvenes termina cuando una pesera atropella a uno en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/11/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. no eran de preparatoria, es una secundaria y los tipos son de menos edad que eso creo xDxDxddxd

    ResponderBorrar
  2. JC: Lastima que no les pasaron las llantas por la cabeza a los dos naquitos esos buenos para nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadamas piensas en la cabeza pinche mayate

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.