Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño muere arrollado por tráiler en Ecatepec, era hijo de alpinista recién fallecido

Casco de seguridad

El hijo de ocho años del alpinista José Miguel Mendoza Paulín, quien murió en los Andes en Huascarán, Perú en julio pasado, falleció este sábado al ser atropellado por un tráiler, en la avenida Revolución, en el centro de este municipio.

Policías municipales informaron que el menor de edad viajaba con un adulto en una motocicleta, la cual fue embestida dos veces por vehículos distintos, uno de los cuales era un tráiler que circulaba en el carril confinado de la línea dos del Mexibús.

Inicialmente un auto que salía del estacionamiento de la Universidad Pedagógica Ecatepec, golpeó la motocicleta en la que el adulto y el niño viajaban; al impacto la moto invadió el carril del Mexibús donde fue alcanzado por un tráiler.

En el segundo impacto, el menor cayó y fue arrollado por el tráiler, por lo que falleció al instante. El hombre adulto resultó lesionado.

Escalar montañas
[post_ad]
Vecinos de la colonia Ejidal Emiliano Zapata informaron que el menor era hijo del alpinista mexiquense, y que sería velado en el mismo lugar donde fue velado su padre.

Los conductores del auto Volkswagen Gol y del tráiler fueron retenidos y presentados en el Centro de Justicia del Ministerio Público de Ecatepec.

Redacción-jornada.unam.mx
Niño muere arrollado por tráiler en Ecatepec, era hijo de alpinista recién fallecido Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.