Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero anónimo balea y mata a 4 asaltantes de autobús en carretera México-Toluca

Estado de México

Los cuerpos de los hombres que aparecieron muertos sobre la carretera México-Toluca esta mañana, corresponden a una banda dedicada al robo de transporte público en la zona y fueron ultimados por un pasajero armado que viajaba en el autobús al que subieron a asaltar.

Esta mañana, cuatro cadáveres fueron localizados en el paraje conocido como ‘Casa de Piedra’, luego de que, según versiones oficiales, bajaran de un autobús que salió de San Mateo Atenco a las 5:23 horas, con dirección a la Ciudad de México, esto se supo gracias a que en el lugar se encontró un boleto de los que se les dan a los usuarios al abordar.

Según la información, los cuatro hombres operaban durante las primeras horas en los días lunes y viernes, tras abordar los camiones en paradas como San Pedro Tultepec, en San Mateo Atenco, Xonacatlán y otros lugares, para después darse a la fuga sin ser detenidos.

Alarmas, seguridad
Cuando los presuntos asaltantes pretendían bajar de la unidad, uno de los pasajeros les dio alcance y les habría disparado, causándoles lesiones que ocasionaron su deceso.

De acuerdo con las fotografías y videos que forman parte de las indagatorias, estos coinciden con la media filiación de los delincuentes de entre 25 a 35 años de edad, quienes venían cometiendo una serie de asaltos sobre todo en líneas como Flecha Roja, las cuales corren hacia la Ciudad de México.

Testigos afirmaron que los cuatro sujetos abordaron la unidad a la altura de San Pedro Tultepec, y minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles las lesiones que ocasionaron los decesos de los cuatro individuos.

Ropa

Aseguraron que metros adelante de que bajaran los delincuentes heridos, el pasajero armado bajó y se dio a la fuga, sin que nadie supiera el rumbo que tomó.

El sitio donde se cometió el cuádruple homicidio carece de vigilancia y de seguridad, por ello, autoridades habían identificado que la banda recorrió el tramo carretero para identificar los “puntos ciegos” donde no hay presencia de los cuerpos policíacos, para poder robar.

Según el análisis del modus operandi, los asaltos se cometían durante los fines de semana o en días de quincena, es decir, 13 al 15 de cada mes o del 28 al 31 que finaliza el pago de las empresas a sus empleados; el grupo de presuntos delincuentes era seguido por la policía.

Estado de México
[post_ad]
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no ha dado a conocer alguna línea de investigación ni la identidad de los hombres que aparecieron sin vida al pie de carretera de la vía más importante que conecta la capital del país con la ciudad de Toluca.

En suelo estatal se comente el mayor número de asaltos a transporte público en el país, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta el septiembre habían sido denunciados cerca de 800 casos.

Redacción--tlayuda/hoyestado/laprensa
Justiciero anónimo balea y mata a 4 asaltantes de autobús en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/31/2016 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Jajajaja y los charcos de sangre donde están y a poco el justiciero les dio el tiro de gracia jajaja el gobierno quiere ocultar las cosas

    ResponderBorrar
  2. Osea solo incongruencias, por que prohibieron a los periodistas tomar fotos y ver la escena del crimen, según los primeros reportes había bolsas, si solo fueron unos simples asaltantes muertos por que tapar las cosas? y luego con un un simple boleto como serie de TV se resolvió el caso en un día ¡wow! , espero que con esas ganas resuelvan todos los asesinatos, y si solo fue un caso de asesinato por que el gobierno quiso resolver todo rápido tipo como para que se deje de hablar sobre el caso y ya nos quedemos satisfechos. Pero bueno así es nuestra policía y nuestro gobierno.

    ResponderBorrar
  3. un monumento a quien los mato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que a acaben con esos malparidos de mierda escorias de la sociedad que les asorranjen plomo si señor

      Borrar
  4. es algo incongruente lo que dice la policia y si iban herdos y luego les dieron el tiro de gracia minimo un charquito de sangre no? ahora si por que no ponen las fotos de su cara para que si en verdad eran rateros porlo menos alguno que los identificque que bueno y si no para que sus familiares losidentifiquen, segun esto no han sido identificados o sea que pedo con la policia cree que la gente es estupida o que onda y luego como dicen anteriomente si son tan chingones que con un boleto de autobus dieron con que fue un vengador anonimo, cuando eso pasa nadie habla que no mamen que digan la verdad si la saben y si no que no digan pendejadas. ahora si en verdad existe el vengador pues FELICITACIONES CARNAL OJALA HUBIERA MAS COMO TU .

    ResponderBorrar
  5. desde hace tiempo no cabe duda que la seguridad o inseguridad publica ya se les
    salio de control y no van hacer nada hasta que secuestren, maten o asalten a algun
    politico, que gusto me daria que mataran a algun politico influyente corrupto
    de eso que abundan mucho en el PRI.

    ResponderBorrar
  6. Solo mentiras, ni quien les crea eso, gobierno idiota
    bola de mentirosos, mejor digan que no saben hacer
    su trabajo.

    ResponderBorrar
  7. No mamen no soy perito pero obvio así no fueron las cosas, hay amigos! seguimos creyendo en lo que nos dicen pff

    ResponderBorrar
  8. NO ENTIENDO NADA, SE SUPONE QUE COMPRAS UN BOLETO DE AUTOBUS, NADIE SABE NI COMO TE LLAMAS, NI NADA POR EL ESTILO, Y AHORA RESULTA QUE HAY "TESTIGOS", SERAN LOS TESTIGOS DE JEOVA.

    HABER:
    LOS MATARON EN EL AUTOBUS?
    Y LUEGO COMO LOS TIRARON, PORQUE AHI ENTONCES APARTE DE HABER UN JUSTICIERO, HAY COMPLICES
    OTRA:
    SI LOS MATARON ABAJO DEL CAMION?, UNO SOLO PUDO CON ELLOS?

    NO SE DE DONDE DUCEN TANTAS COSAS, SI ESTABAN EN BOLSAS PORQUE DICEN OTRA COSA, HAY ALGO EXTRAÑO EN TODO ESTO

    ResponderBorrar
  9. UNA MEDALLA LE DEBERIAN DE DAR, YO LE APLAUDO AL VALIENTE, 4 LACRAS MENOS DE LA SOCIEDAD!!!
    A LA HORA DE JUZGARLOS SON UNOS POBRECITOS NIÑOS, PERO A LA HORA DE ROBAR SON MUY ADULTOS, ENTONCES QUE SE ATENGAN, DONDE ESTABAN LOS PAPAS CUANDO LOS NENES ESTABAN EN SU BROMITA????

    ResponderBorrar
  10. NUNCA ESTAN LOS POLICIAS CUANDO SE LES NECESITA, ES POR ESO QUE ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS ASALTEN Y NO PASE NADA, ENCIMA DE TODO LOS DERECHOS HUMANOS SOLO DEFIENDEN A LOS RATEROS, DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS, TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS O A QUE UN VALIENTE NOS DEFIENDA YA QUE EL GOBIERNO NO HACE NADA O NO PUEDEN!!!

    ResponderBorrar
  11. Y como porque lo van a buscar, si a los rateros nadie los denuncia no hay delito que perseguir y a este extraño que nadie denuncia si hay que perseguirlo, Que barbaridad? Así o mas ineptos en su impartición de justicia.

    Atrapen a Javier Duarte, Cesar Duarte, Padrés y dediquense a pedir rendición de cuentas a todos los que van de salida, ya con eso se llevan a un chingo de peces gordos del robo a ciudadanos, trabajen...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.