Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a regidor del PRD en Sultepec, Edomex

Pueblo

El octavo regidor del ayuntamiento de Sultepec, Genaro González Hernández, y un acompañante, fueron ejecutados anoche en la comunidad de Santa Cruz Texcalapa, en un camino de terracería.

De acuerdo con el reporte policiaco, los dos cuerpos de las víctimas fueron localizados sobre un camino que une la comunidad de Texcalapa y Sultepequito, al sur del estado de México, con dos disparos de arma de fuego, cada uno.

Un parte de la Secretaría del Ayuntamiento, indica que el regidor del PRD, de 40 años edad, y su acompañante de nombre Aniceto Gerónimo Cortes, de 38 años, fueron atacados por un comando.
[post_ad]
Este atentado se suma a otros registrados este año contra autoridades municipales en el estado de México. En abril de este año se perpetró un ataque contra el alcalde panista de Jilotzingo Antonio Mayen Saucedo, en el que perdió la vida tras ser rociado su coche con más de 200 disparos de arma de fuego, y ese mismo mes fue ejecutado del director de desarrollo económico de Valle de Chalco, Gabriel Flores León, también de filiación perredista.

Redacción--jornada.unam-mx
Asesinan a regidor del PRD en Sultepec, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.