Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a golpes a bebé de 7 meses en Centro de Convenciones de Tlalnepantla

Eventos Estado de México

Luego de permanecer desaparecida por el lapso de 10 días, el cuerpo sin vida de una bebé de siete meses fue encontrado abandonado en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Tlalnepantla, con múltiples golpes en el cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes, mencionan como primer sospechoso del crimen al padre de la menor, quien está siendo investigado y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo tanto, luego de revisar las cámaras de video vigilancia de la zona se podría confirmar si fue él quien abandonó el cuerpo de la bebé en las instalaciones propiedad del gobierno municipal, ubicadas sobre la calle Fulton y Avenida Mario Colín, en la cabecera municipal de Tlalnepantla, aprovechando un evento que se llevó a cabo en el lugar, para luego huir.

Pasto

Alrededor de las 08:00 horas de la mañana del pasado jueves, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acordonaron el área para iniciar con los peritajes en el lugar donde fue abandonada la bebé, quien presentaba varios golpes, los cuales le pudieron haber privado de la vida.
[post_ad]
En tanto, la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM recabó pruebas y algunos videos de las cámaras cercanas al lugar del hallazgo para poder ubicar al responsable.

Redacción--tlayuda/cronica.com.mx
Asesinan a golpes a bebé de 7 meses en Centro de Convenciones de Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.