Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusan sexualmente de niño con discapacidad en escuela de Ecatepec

Medios

Una mujer, madre de familia, identificada con el nombre de Elvia H. de P. ha denunciado la violación de la que ha sido objeto su hijo de seis años de edad, un niño con discapacidad, en hechos ocurridos en la escuela primaria ‘Benito Juárez’, de la colonia Altavista, en la ciudad de Ecatepec, Estado de México.

A través de un video dado a conocer en la página de Facebook ‘Alerta Ecatepec’, la madre de familia pide al gobernador del Estado de México, Erubiel Avila, que intervenga, asegurando que el agente del Ministerio Público que tuvo conocimiento de este abuso sexual contra su hijito, no ha querido hacer nada; que la investigación nomás no ha avanzado.

Refiere la mujer, que su hijo fue atacado sexualmente el reciente 23 de septiembre en los baños de la escuela, y que ella se dio cuenta al momento de asearlo en su casa.

Indica, mediante el citado video, que en el Ministerio Público, el médico legista aceptó que el pequeño había sido víctima de violación, sin que hasta el momento se sepa la identidad del agresor.

Noticias Edomex
[post_ad]
El niño sufre de discapacidad auditiva y motriz, lo que le impide señalar quién lo atacó.

La escuela ha informado que tanto la directora de la escuela como la maestra del niño han sido suspendidas del servicio, y que se procederá a revisar videos del circuito cerrado de la escuela para tratar de establecer quién fue el autor de tan incalificable hecho.

Redacción-tlayuda/opininsonora/afondo
Abusan sexualmente de niño con discapacidad en escuela de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.