Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camión provoca caos en la México-Toluca

Transportes

Un camión de carga que transportaba más de 26 toneladas de tierra para construcción se volcó a la altura del paraje conocido como La Escondida, en la México­ Toluca, causando el cierre parcial de la carretera.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en dirección hacia la capital mexiquense cuando el operador de la pesada unidad perdió el control del volante al tratar de esquivar a un autobús de pasajeros.

Tras la maniobra el vehículo salió de la carpeta asfáltica y quedó recostado sobre su lado izquierdo, resultando herido el chofer de 21 años de edad, por fortuna no hubo más automóviles involucrados en el lugar.

“Un flecha verde se puso enfrente para recoger pasaje, traté de esquivarlo pero en eso escuché un sonido, no se si explotó la llanta, lo demás ya no supe, hasta que me ayudaron los trabajadores a salir”, indicó Roberto.
[post_ad]
Unidades de la Cruz Roja Lerma acudieron al sitio para brindar atención médica al herido, además, personal de Protección Civil laboró durante casi dos horas para retirar los escombros del tramo carretero.

Las labores para retirar al tráiler provocó congestionamiento vial sobre la vía desde la zona de La Marquesa hasta el kilómetro 41 hacia la ciudad de Toluca, ya que el paso se redujo a un carril.

Redacción-tlayuda/fuerza
Volcadura de camión provoca caos en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.