Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de auto Ford Fiesta en la Toluca-Ixtlahuaca

Volcadura

La volcadura de un auto Ford Fiesta generó la tarde de este sábado gran movilización de los diferentes grupos de emergencia sobre la carretera federal Toluca-Ixtlahuaca dejando como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Este percance fue reportado alrededor de las 15:15 horas, en la entrada a Palmillas, donde el vehículo blanco con placas del Estado de México, dio varias vueltas hasta quedar recostado sobre su lado izquierdo, policías de la CES hicieron cortes a la circulación para evitar otro incidente.

De acuerdo con autoridades, la unidad era al parecer conducida a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó invadiendo dos carriles. 

Paramédicos de Cruz Roja Toluca y de los Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), llegaron al lugar del accidente, tras estabilizar a los dos ocupantes, quienes fueron trasladados a un hospital de Toluca.
[post_ad]
La unidad siniestrada fue remolcada en grúa ante el agente del Ministerio Público. La circulación sobre la vialidad Toluca-Palmillas en dirección a la caseta del Dorado, se vio ligeramente afectada por algunos minutos.

Redacción-tlayuda/trespm/alfadiario
Volcadura de auto Ford Fiesta en la Toluca-Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.