Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

UAEM: Prepa 4 de Toluca celebra 45 años de su fundación

Escuelas UAEM

El Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México está consolidado como un espacio que imparte educación de calidad y que desde hace 45 años otorga a los jóvenes bachilleres las herramientas necesarias para concluir sus estudios de nivel medio superior, sostuvo el director de este espacio universitario, Pedro David Mercado Hernández.

En la Ceremonia Conmemorativa al 45 Aniversario del Plantel, el directivo universitario aseguró que esta preparatoria se adapta de forma permanente a las necesidades de los alumnos.

Estudiantes

Refirió que los jóvenes a los que hoy se imparten estudios de bachillerato nacieron en el contexto de las tecnologías de la información y comunicación, por lo que es necesario buscar nuevos perfiles, ya que hoy en día los jóvenes demandan una educación acorde a estímulos y realidades altamente complejas.

Felicitó a los académicos del Plantel, que se involucran con estas nuevas formas de aprender y enseñar, con la finalidad de ofrecer una formación de nivel medio superior eficiente y de calidad.

Alumnos
[post_ad]
Durante esta ceremonia, la alumna Natalia Colín Almazán dedicó unas palabras a los estudiantes de este Plantel, que lleva el nombre de un ilustre personaje de la historia y de la propia Universidad Autónoma del Estado de México; más tarde, la cronista Marisela del Carmen Osorio García ofreció una breve crónica sobre la creación y consolidación de la mejor conocida como Prepa 4.

Redacción-tlayuda/asisucede
UAEM: Prepa 4 de Toluca celebra 45 años de su fundación Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2016 Rating: 5

2 comentarios:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.