Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presentan avión AIRBUS A320NEO de Volaris

Viajes, boletos

El Airbus A320neo, primero operado por una aerolínea norteamericana, llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca para Volaris, como parte de la estrategia de la aerolínea para disminuir las tarifas ofrecidas a los usuarios.

"Este avión es parte de la iniciativa de disminuir costos. Si bajamos costos continuaremos bajando las tarifas. Queremos ofrecer tarifas libres de “paja y polvo”, es decir que sean más transparentes para los consumidores”, indicó Enrique Beltranena, Director General de Volaris durante la presentación del A320neo.

En este sentido, señaló que el avión más moderno de la familia A320 de Airbus reduce en 50% las emisiones sonoras, disminuye 5% los costos de mantenimiento y además es amigable con el medio ambiente al reducir cinco mil toneladas de Dióxido de Carbono al año.

Asimismo, recordó que luego de una década de haber iniciado operaciones con cinco rutas y cuatro aviones, Volaris cuenta actualmente con 154 rutas en 65 destinos de los cuales 40 son domésticos y 25 internacionales, a los cuales arriba a través de una flota de 65 aeronaves y aseguró que estos números continúan a la alza.

Viajes

"Volaris continuará con la estrategia de cambiar pasajeros de autobuses al transporte aéreo, para lo cual ofreceremos más rutas”, explicó Beltranena".

Lo anterior debido a que planean agregar hasta 120 rutas domésticas y 150 internacionales.

Por su parte, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que en 2015 a través del sector ferroviario se reportaron 32 millones de visitantes a México, lo que da muestra de la importancia del sector para el turismo y la economía nacional, por lo que destacó la labor de Volaris para que este segmento continúe creciendo.
[post_ad]
En tanto, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, enfatizó que hace unos días el aeropuerto de Toluca recibió la certificación como aeropuerto seguro, lo que además de las rutas que aerolíneas como Volaris están incrementando desde este recinto lo que aporta a que cada vez tome más relevancia en el movimiento de pasajeros y carga desde la zona centro de México.

Además, Rafael Alonso, Presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, resaltó que están "orgullosos" de que el primer A320neo en Norteamérica sea operado por Volaris, dentro de un pedido de 46 aviones, y recordó que se han vendido cuatro mil 800 unidades del A320neo a 87 clientes en todo el mundo.

Cabe señalar que el recién llegado A320neo fue bautizado con el nombre de "Berenice" en honor a la Ingeniera mexicana que participó en la manufactura de este avión en Hamburgo.

Redacción-t21.com.mx
Presentan avión AIRBUS A320NEO de Volaris Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.