Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Película “Secretos del Alma” un thriller psicológico de Nicholas DiBella

Canzionfilms

La actriz española del momento en Hollywood y que destacó en “House of Anubi”, Nathalia Ramos, y Cody Longo llegan con “Secretos del alma”, un intenso drama que explora el poder de la esperanza y el perdón; y que será estrenado en Cinépolis próximo jueves 9 de septiembre en México.

Estrenos en cine

La trama presenta a una estudiante universitaria de nombre Chloe (Nathalia Ramos), quien despierta un día rodeada de dibujos que no recuerda haber hecho y que parecen ser una premonición de algo terrible. Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han llevado y encuentra en Josh (Cody Longo) —un joven que enfrenta el dolor de una gran pérdida—  alguien en quien confiar. Juntos emprenden una incesante búsqueda por Rebecca, la mejor amiga de Chloe, quien ha desaparecido misteriosamente,  una investigación que parece ponerlos en peligro y que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

Secretos del Alma

La historia logra cautivar el corazón al presentar valores importantes de fe, como la esperanza, el compromiso por la verdad, la compasión, la confianza y la amistad.

Película Secretos del Alma
[post_ad]
Secuencias de gran suspenso, sub historias narradas con el suficiente cuidado para mantener la tensión y un desenlace lleno de esperanza, convertirá a “Secretos del alma” en una película inolvidable para la juventud.

VIDEO

Redacción-larepublica.pe
Película “Secretos del Alma” un thriller psicológico de Nicholas DiBella Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.