Padrastro le da puñetazo por tocar a su hijo con las manos frías en Ecatepec
Después de sufrir el terrible maltrato de su padrastro, una pequeña fue rescatada por elementos de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
Los hechos ocurrieron en el poblado de San Pedro, Xalostoc. El hombre agredió a la pequeña, al parecer por haber tocado a su hijo con las manos frías, lo cual desató la furia del agresor, quien le pegó con el puño cerrado en la cara.
[post_ad]
El director de Comunicación Social del DIF, Allan López Sosa, informó que los vecinos realizaron la denuncia ante esa dependencia municipal. El personal acudió a la vivienda, ubicada en la calle Benito Juárez, y se constató el maltrato a la menor. Se llevaron a Pilar, nombre con el que la niña ha sido identificada, y quedó al reguardo de la institución.
Asimismo, se dio parte a las autoridades correspondientes para que realizaran las investigaciones correspondientes.
Redacción-tlayuda/afondo/debate
Padrastro le da puñetazo por tocar a su hijo con las manos frías en Ecatepec
Reviewed by Toluca Noticias
on
9/08/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.