Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren 6 personas atrapadas en un auto tras impactarse con trailer a la altura de Huehuetoca

Películas de aventuras

Con saldo de varias personas fallecidas, la mañana de este lunes se registró un accidente donde se vieron involucrados un tracto camión así como un automóvil, en la autopista México-Querétaro a la altura de Huehuetoca.

Según reportes de protección Civil de Huehuetoca, alrededor de las 06:00 horas, ocurrió el fatal accidente sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 57, donde se tiene confirmado el fallecimiento de seis personas.

El tráiler plataforma de la empresa Trafimar S.A de C.V con número económico T18 de color blanco, circulaba con dirección hacia Querétaro, cuando impactó al vehículo de la marca de la marca Nissan Tsuru con número de placas de circulación MYS-94-71 de color blanco luego de que este invadiera, al parecer, el carril de contraflujo.

Tras el accidente se cerró la circulación en la zona, y dejó varios kilómetros de asentamiento vehicular.

Viajes
[post_ad]
Esta mañana autoridades reportaron una carambola de autos en la Autopista México-Querétaro hacia la Ciudad de México. El accidente se registró en en el kilómetro 56 a la altura de Huehuetoca, el mismo punto en el que en días pasados chocaron y se incendiaron dos camiones de carga, que causaron la muerte de los choferes.

Desde temprana hora se registró movilización de servicios de emergencia en la Autopista, y el Servicio Médico Forense procedió a levantar los cuerpos de los 6 hombres que perdieron la vida al momento del impacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en tanto una grúa realizó las maniobras para levantar la pesada unidad. Según reportes de radio, el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Redacción-eloccidental
Mueren 6 personas atrapadas en un auto tras impactarse con trailer a la altura de Huehuetoca Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.