Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a hombre muerto en su propia casa en colonia Morelos - Toluca

Casas

Un hombre de 80 años fue encontrado por uno de sus familiares sin vida y en estado de descomposición al interior de un inmueble, en la colonia Morelos, a las 14:15 horas de ayer en la capital mexiquense.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el familiar, quien lo iba a visitar, alertó a los elementos de seguridad pública municipal, y argumentó no haber tenido noticias de él desde hace tres días, por lo que optó por buscarlo en su domicilio ubicado en Manuel Sotelo entre las calles de Rodolfo Sánchez y Felipe Villanueva.

Según refieren que al ingresar a la casa, en el segundo nivel encontraron el cuerpo bocabajo junto a la cama, sin signos vitales, por lo que la zona fue resguardada por los elementos de la corporación municipal y estatal. 
[post_ad]
Luego de un par de horas, personal de la agencia del Ministerio Público acudieron al sitio a realizar la inspección ocular, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Encuentran a hombre muerto en su propia casa en colonia Morelos - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.