Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre asesinado en el Nevado de Toluca

Noticias

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala; el hallazgo se hizo sobre un camino de terracería, a unos metros de la entrada al volcán Xinantécatl, en este municipio.

Alrededor de las 08:30 horas, elementos de Seguridad de Alta Montaña así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron informados por visitantes a este coloso, de que en dicho punto de la entrada se encontraba un hombre sin vida a la orilla del camino.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que el hombre se encontraba con tres disparos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los grupos de emergencia, quienes arribaron al lugar; instantes después se informo que el hombre de aproximadamente unos 27 años de edad había muerto debido a las heridas ocasionadas por los impactos.

Bosques
[post_ad]
El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes cerraron el acceso al volcán. Cinco horas más tarde arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle los estudios correspondientes.

El hombre no fue identificado en el lugar. 

Redacción-soldetoluca/oem
Encuentran hombre asesinado en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.