Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se abre socavón en la carretera Naucalpan-Toluca

Naturaleza

Ante las constantes lluvias que han caído en la zona, un socavón de 25 metros de diámetro con 15 metros de profundidad se abrió en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 9, lo que ocasionó el cierre de la vía y afectó la estructura de un puente peatonal, que será demolido.

Juan Armando Vigueras Bertely, titular de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizan trabajos para disminuir riesgos por un socavón y deslave.

Explicó que la zona permanece acordonada, al tiempo que se realizan trabajos para demoler un puente peatonal, ante el riesgo que representa por daños en su estructura.

Agregó que no existe riesgo de colapso de viviendas, sin embargo ante el reblandecimiento que registra la zona se toman medidas preventivas para disminuir las afectaciones y salvaguardar la integridad de los habitantes del lugar.

 Bosque Naucalpan
[post_ad]
"Debido a las maniobras que se realizan para retirar la estructura del puente, la carreta se encuentra cerrada en ambos sentidos de circulación, no sólo restringiendo el acceso vehicular sino también peatonal para evitar incidentes mayores. Conforme avancen los trabajos se abrirá un carril para permitir el tránsito de unidades ligeras”, dijo.

Además del retiro del puente, a petición de Protección Civil; personal de la CFE retira postes y cableado de la zona, al tiempo que se realizan labores para encausar escurrimientos, estabilizar la zona y rehabilitar la carpeta asfáltica.

También, policía estatales, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, acordonaron el lugar e implementan un operativo para desviar la circulación hacia la autopista.

Redacción-jornada.unam.mx
Se abre socavón en la carretera Naucalpan-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.