Choca auto contra autobús de pasajeros en colonia Vértice - Toluca
Únicamente daños materiales dejó como saldo el choque entre un auto compacto y un autobús de pasajeros de la línea AUT, la tarde del lunes en la colonia Vértice, en Toluca.
Tras el choque registrado en el retorno ubicado sobre paseo Tollocan casi esquina con 28 de Octubre, a unos pasos de conocida tienda comercial, se generó fuerte tráfico vehicular con sentido a la Ciudad de México.
De acuerdo con informes policiales, la colisión en la que estuvo involucrada una unidad de la línea AUT, con placas de circulación 715-117-J, y un Volkswagen tipo Golf de color verde, con matrícula LZA-51-84 del Estado de México, presumiblemente tuvo lugar cuando el operador del autobús se pasó el alto del semáforo.
Fue en ese momento que el conductor del Volkswagen ya no pudo frenarse, y terminó por impactarse en la lateral izquierda.
[post_ad]
Luego de la colisión, los dos ocupantes del Golf resultaron con lesiones leves, por lo que tras la atención de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Toluca no fueron trasladados a un nosocomio.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CESC) inmediatamente abanderaron la zona y agilizaron el tránsito vehicular, mismo que se vio obstruido por los vehículos siniestrados durante varios minutos.
Redacción-soldetoluca
Choca auto contra autobús de pasajeros en colonia Vértice - Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
8/31/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.