Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto en Bodega Aurrera de Valle de Chalco desata balacera; hay un delincuente muerto

Dinero seguro

Custodios de una camioneta de Valores se enfrentaron a un grupo de delincuentes que ya lo esperaba al interior de la Bodega Aurrera Express, que se ubica en la avenida López Mateos  y Norte 2, colonia Providencia, uno de los ladrones cayó muerto.

Todo inició esta mañana  (8;30 horas) cuando la camioneta de Valores llegó a la Bodega Aurrera a dejar dinero, pero el grupo de delincuentes ya estaba en el interior y tenía al personal de esta empresa, amagado.

La balacera inició cuando el primer custodio (Adrián Dator, 36 años de edad) ingresó a la bodega y fue recibido con un disparo en la pierna derecha, pero aún así, alcanzó a disparar su arma de cargo, impactando a uno de los delincuentes.
[post_ad]
Los demás custodios de la camioneta de Tecnoval también responden a la agresión haciendo huir a unos cuatro delincuentes, entre ellos a una mujer, que se subieron a una camioneta negra y a una moto de pista.

Sin embargo, se logró la captura de un sujeto de nombre Oswaldo Ibarra Martínez, de 25 años de edad, por parte de la Policia municipal de Valle de Chalco.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la Policia estatal para reforzar a los custodios y mantener detenidos a los dos sospechosos.

Redacción-reporterosenmovimiento
Asalto en Bodega Aurrera de Valle de Chalco desata balacera; hay un delincuente muerto Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.