Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Utilizan patrulla para robar cajero automático dentro del Palacio Municipal de Tlalmanalco

Bancos

Por tercera ocasión en menos de 10 meses, el cajero automático localizado en las instalaciones del edifico de la alcaldía municipal de Tlalmanalco fue saqueado a pesar de que las puertas de seguridad se mantienen cerradas con seguro.

Los hechos se desarrollaron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando los ladrones utilizaron una patrulla de la policía municipal de este municipio para cometer el robo; doblaron los barrotes de protección y violaron la seguridad de la caja automática que resguardaba el dinero.

Quienes se ocuparon de realizar dicha maniobra, conocían bien el momento en que el lugar se encuentra totalmente solo, forzaron las láminas y plásticos del cajero y lograron sacar las charolas donde se almacena el dinero, informaron fuentes oficiales.

Asimismo, cabe mencionar que la mencionada patrulla fue abandonada en la carretera Tlapala-Chalco, frente al TESCHA y hallada horas más tarde.

Dinero
[post_ad]
La zona donde ocurrieron los hechos fue acordonada con cinta plástica en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades de gobierno y la presidencia municipal se negaron a dar declaración alguna referente a lo sucedido la madrugada, hasta que no reciban órdenes de realizar algún comunicado.

Redacción-tlayuda/noticiaecatepec/afondo
Utilizan patrulla para robar cajero automático dentro del Palacio Municipal de Tlalmanalco Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.