Muere hombre en baños de vapor en Toluca
Un hombre perdió la vida al interior de los “Suites y Baños Elva”, ubicado sobre Lerdo de Tejada, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, la tarde del miércoles en Toluca.
Por medio de una llamada telefónica fueron alertados los cuerpos de emergencia acerca de la presencia que se encontraba inconsciente al interior del inmueble ubicado a unos metros de Isidro Fabela.
A su arribo, los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, de quien se reservó su identidad.
[post_ad]
Elementos de la Policía Municipal de Toluca, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) arribaron al sitio, mismo que custodiaron hasta el arribo del Agente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver.
Se presume que un infarto pudo ser la causa del deceso; sin embargo, será tras la autopsia correspondiente que se determine la causa exacta del fallecimiento.
Redacción-tlayuda/ordenadorpolitico
Muere hombre en baños de vapor en Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/02/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.