Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habitantes de Tlalcilalcalpan corren a presidenta del comité de Agua potable

Almoloya de Juárez, patio casa

Después de casi un mes sin agua por un adeudo de casi 200 mil pesos con la CFE, habitantes de San Francisco Tlalcilalcalpan entre gritos y acusaciones corrieron a la presidenta de este organismo autónomo, quien por cierto aprovechó para acusar a los delegados de que ellos también no han pagado este servicio. 

En una asamblea a la cual asistieron poco más de 300 pobladores celebrada en la delegación, comuneros exigieron la salida de la actual presidenta y nombraron a nuevos titulares, ello luego de casi un mes sin agua.

Entre gritos y algunos insultos, los delegados acordaron la destitución de la presidenta y nombraron a una nueva mesa directiva, "llevamos un mes sin agua, por qué vamos a pagar", le gritaba una vecina mientras que hablaba la titular de este sistema autónomo.
[post_ad]
Ante la insistencia, la ex presidenta aprovechó para acusar a los propios delegados de la comunidad de mantener adeudos de este servicio, "aquí vamos a hablar las cosas claras, también ustedes tienen adeudos con el comité, pongan el ejemplo", les recriminó.

Tras exigir su salida, la presidenta leyó un documento donde informaba de lo que dejaba a la siguiente mesa directiva y también hizo del conocimiento a la población que uno de los pozos estaba siendo contaminado por aguas negras y que las autoridades de salud tenían programada una visita y se corría el riesgo de clausurarlo.

Cabe señalar que durante la asamblea elementos de la policía municipal y también decenas de elementos de la CES, estuvieron al tanto de este proceso y aunque en algún momento se calentaron los ánimos, por fortuna no pasó a mayores.

Redacción-soldetoluca
Habitantes de Tlalcilalcalpan corren a presidenta del comité de Agua potable Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.