Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres por presunto allanamiento en Toluca

Ciudad de Toluca
Imagen de archivo

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a tres hombres acusados de allanamiento de morada, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la procuraduría mexiquense, donde se iniciará la investigación correspondiente.

De acuerdo con versiones policiacas, una mujer detectó que al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Los Ángeles, se encontraban tres hombres con la intención de, supuestamente, robar sus pertenecías; por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 066.

Al ingresar a la propiedad de la denunciante, los uniformados sorprendieron a los tres sujetos; identificados como Gerardo, Socorro y Luis; quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal.
[post_ad]
Con el objetivo de combatir a la delincuencia, la Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que en caso de detectar alguna conducta inusual o haber sido testigo de algún ilícito, lo denuncie a los números 066 o 089.

Agregó, que la ciudadanía puede descargar la aplicación android Mi Policía Toluca; herramienta que con sólo apretar un botón permite al denunciante enlazarse de manera inmediata al Centro de Mando Municipal.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Detienen a tres por presunto allanamiento en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.