Detienen en Metepec a “El Nica” líder de la Familia Michoacana
Elementos de la Policía Federal detuvieron en Metepec, Estado de México, a Nicandro “N”, alias “El Nica”, uno de los fundadores de la La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios.
De acuerdo con datos de Noticias MVS, labores de inteligencia permitieron ubicar al detenido, quien se ocultaba en un domicilio en dicho municipio, donde se dispuso un operativo que derivó en su captura sin la necesidad de un disparo.
[post_ad]
“El Nica” es considerado uno de los objetivos prioritarios en la estrategia de Michoacán, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de tres millones de pesos para quien proporcionara información que permitiera su detención.
El imputado es señalado por su probable responsabilidad de administrar los recursos producto de actividades ilegales como el trasiego de droga hacia Estados Unidos, secuestro, extorsión y homicidios.
El detenido será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social, Número 1. en Almoloya, Estado de México.
Redacción-publimetro
Detienen en Metepec a “El Nica” líder de la Familia Michoacana
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/02/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.