Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Colapsan maestros Paseo Tollocan en rechazo a la reforma educativa

Maestros

La marcha de maestros por carriles centrales de Paseo Tollocan provocó complicaciones y afectaciones a cientos de automovilistas que circulan por esa vialidad, durante este sábado, causando malestar entre las personas por esta movilización.

Los conductores tuvieron que buscar alternativas viales para poder desplazarse y llegar sus destinos, el problema se registró en dirección hacia la capital mexiquense, donde chóferes expresaron su inconformidad por estas acciones emprendidas por los diferentes grupos de catedráticos.

Los quejosos partieron de la entrada hacia Toluca, por donde recorrieron varios kilómetros para realizar una concentración masiva en el centro de la ciudad para mostrar nuevamente su desacuerdo a las acciones emprendidas por el gobierno en torno a la evaluación de los maestros.

Tollocan
[post_ad]
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana custodiaron el paso de miles de docentes simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado, entre otros, para manifestar su rechazó a la reforma educativa y exigir una serie de peticiones al gobierno.

Por momentos, calles aledañas registraron largas filas, mientras los manifestantes pedían sean anulados los cambios realizados por el gobierno federal, utilizando pancartas, así como bocinas con mensajes de rechazos al considerar afecta a miles de profesores que están sin trabajo.

El conflicto vial se registró por más de dos horas y fueron custodiados por policías para evitar que se pudiera presentar algún accidente con los miles de personas que se congregaron a esta marcha durante la tarde de este día, para pedir la derogación de la reforma educativa.

Redacción-tlayuda/afondo
Colapsan maestros Paseo Tollocan en rechazo a la reforma educativa Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lo que faltaba que llegarán a toluca estos huevones acarriados

    ResponderBorrar
  2. Lo que faltaba que llegarán a toluca estos huevones acarriados

    ResponderBorrar
  3. yo creo que cada quien es libre de manifestarse por sus ideas pero no provocando un caos para los demas yo soy madre de familia y no tengo la informacion de que en realidad estan pidiendo y por que los maestros por eso se les etiqueta de flojos deberian de informar las causas de sus potestas ya que la mayoria de las personas no lo sabemos y tampoco se vale que hagan desmanes en donde se paran y el gobierno tambien es responsable de todo esto por que tampoco den una explicacion y dejenme informarles al gobirno y a los profesores que no solo son ellos tambien estamos los padres de familia que exigimos una explicacion de ambas partes no creo que les comvenga a ninguno de estar sin el apoyode la sociedaden general exigimos que se nos dela informacion de ambas partes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.