Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en la autopista México-Querétaro

Viajes seguros

Con saldo de al menos 39 lesionados culminó una espectacular carambola; cuando un par de autobuses colisionaron sobre la autopista México - Querétaro, e impactaron tres vehículos más.

Este percance, detallaron fuentes policiales, ocurrió justo en el kilómetro 143 con dirección hacia la ciudad de Querétaro, a un par de kilómetros del límite entre ambas entidades.

En este percance también detallaron las fuentes, al parecer el operador del autobús de la línea Jaguar golpeó contra la unidad Omnibus de México, con económico 5112, y desencadenó la carambola.

Tras el impacto, quedaron implicados un Volkswagen Jetta, una camioneta Grand Cherokee con matrícula MYB 5007 del Estado de México y un automóvil Ford Fusión con matrícula YHF 7690.

Taller
[post_ad]
Este incidente ocurrido antes de este mediodía provocó enorme caos vial, pues la citada autopista fue cerrada para que las unidades de emergencia atendieran a los heridos.

El chofer del autobús Jaguar, acotaron las fuentes, fue quien salió con lesiones graves. Habrá que esperar las indagatorias oficiales que determinarán qué y quién provocó este incidente.

Redacción-soldetoluca
Carambola en la autopista México-Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.