Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan en Edomex a responsable del robo y violación en camión de ETN

Noticias Estado de México

Autoridades federales y locales confirmaron la captura, en Zumpango, Estado de México, de Ramón Martínez García, de 32 años de edad, presunto responsable del asalto a dos autobuses de transporte público foráneo donde habría abusado sexualmente de dos mujeres.

Fueron los casos de ETN y Herradura de Plata, ocurridos entre el 7 y el 10  de junio pasado, donde Martínez García alias “El Lagarto” fue identificado como el autor de los atracos y violaciones contra dos pasajeras, ambos hechos registrados sobre la autopista México-Querétaro, en el tramo de Coyotepec, en territorio mexiquense.

Televisión
[post_ad]
En conferencia de prensa el secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga detalló que el detenido ha sido plenamente identificado como el partícipe de los dos hechos violentos, en uno de los cuales abusó sexualmente de la señora Rosa Margarita Ortiz.

El Lagarto fue detenido cuando vendía ropa en un tianguis de Zumpango; cuenta con antecedentes penales porque estuvo recluido cinco años en  el penal de Ecatepec por el delito de robo; y fue reconocido por tener un tatuaje en la mano derecha, mismo que se observa en el asalto al autobús Herradura de Plata.

Fotografía del detenido, noticias

“Esta ha sido uno de los elementos para que varios testigos del robo hayan podido identificarlo como probable responsable del asalto al autobús de la línea Herradura de Plata, incluyendo al chofer de dicho autobús y una pasajera que igualmente fue víctima de abuso sexual”, indicó Manzur.

Autoridades mexiquenses pidieron a los pasajeros de ambos autobuses, ETN y Herradura de Plata, presentarse a identificar a Ramón Martínez para ampliar y fortalecer las  investigaciones.

Redacción-noticiasmvs
Capturan en Edomex a responsable del robo y violación en camión de ETN Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y PORQUE NO ATRAPAN A LOS QUE HAN ROBADO Y ASESINADO EN OTROS ATRACOS??? ACASO SE NECESITA TENER FAMILIARES EN LA POLITICA. NO ES JUSTO QUE DE TANTOS CASOS QUE HAN OCURRIDO EN EL ESTADO DE MEXICO SOLO LE DEN SEGUIMIENTO A ESE EN ESPECIAL. PERO BUENO, QUE SIGA LA PUTA IMPUNIDAD.

    ResponderBorrar
  2. Chivos expiatorios?... como en el caso del autobús en el que culparon al "payaso" y varios más. Los cuales resultaron ser plenamente INOCENTES. La injusticia al más puro estilo del priismo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.