Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de una mujer en canal de aguas negras de Metepec

Medio ambiente

En el fondo de un canal de aguas negras que conecta con el río Lerma, fue encontrado el cuerpo de una mujer de unos 35 años de edad en el barrio Guadalupe, en los límites con la comunidad de San Lucas Tunco, en Metepec, la mañana de este martes.

Reportes indican los hechos fueron descubiertos por vecinos que caminaban por la zona, cerca de las 10:00 horas, cuando se percataron de la presencia de un bulto en el cuerpo de agua, sobre la calle 5 de mayo, casi a conectar con la autopista Lerma-Tres Marías, por lo que alertaron a los cuerpos de seguridad.
[post_ad]
Enseguida, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron hasta el sitio para confirmar el hallazgo de la víctima que no fue identificada en el lugar por los pobladores que acudían a realizar sus actividades de campo.

Unidades de Protección Civil municipal acudieron para custodiar el sitio, en tanto acudían los agentes del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de saber lo que ocurrió.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó para levantar los indicios necesarios, para posteriormente levantar los restos y ser enviados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor que determinará las causas de su muerte.

Fuentes policíacas consultadas indicaron  que al cuerpo que se encontraba sumergido boca abajo,  no se le apreció ningún tipo de herida por lo que serán las indagatorias las que puedan determinar con exactitud lo que ocurrió con la occisa.

Redacción-tlayuda/afondo
Encuentran cuerpo de una mujer en canal de aguas negras de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.