Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a probable homicida de madre e hija de Metepec

Familia

En la capital del Estado de México fue capturada María de la Luz Sáenz Atilano, presunta responsable del asesinato de Josefina Chávez y Stephanie Cossart, quienes desaparecieron el pasado 31 de mayo y fueron encontradas sin vida el 12 de junio en Manzanillo, Colima, cerca de Playa Boquitas, por autoridades de este estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cumplimentó una orden de aprehensión, emitida por la Autoridad Judicial de la entidad colimense, y tras la orden de aprehensión inmediatamente la responsable fue traslada a la procuraduría del estado de Colima donde se determinará su situación jurídica.

Al realizar una búsqueda en Internet para saber más datos de María de la Luz Sáenz Atilano, se logró identificar que presuntamente esta persona ya tenía una carpeta de investigación abierta en el 2010 en el juzgado segundo penal de Morelia por fraude junto con el señor Alberto Guerrero Sánchez, a quien en el mes de mayo de ese mismo año se les dictó auto de formal prisión en el Centro de Readaptación social, Licenciado David Franco Rodríguez, por los delitos de fraude cometidos en agravio de Gabriel Santiago Navarro, Araceli Razo Regalado y Ana María Enelida Razo Regalado.
[post_ad]
En el portal Poder Judicial Virtual, sitio donde se pueden ingresar nombres y expedientes con el fin de conocer si las personas con las que se desea realizar algún negocio cuentan con antecedentes o no, también se encontró información acerca de la detenida María de la Luz Sáenz Atilano por el mismo delito.

Pero por falta de pruebas el juez determinó dar por suspendido el caso y cancelar el auto de formal prisión.

Las investigaciones continúan en el caso de Steph y Fina, conocidas así entre sus familiares y amigos, mismas que se realizan de manera coordinada entre las autoridades del Estado de México y Colima, que permitieron recabar los datos de prueba necesarios para poder girar la orden de aprehensión correspondiente. Por su parte, la decisión jurídica de la presunta responsable está en manos de las autoridades colimenses.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Detienen a probable homicida de madre e hija de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.