Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a dos miembros de banda dedicada al robo de cuentahabientes en Toluca

Contactos

Una mujer y un hombre, integrantes de una presunta banda dedicada al robo de cuentahabientes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Toluca afuera de un banco.

La captura se realizó cerca de las 11:30 horas cuando los uniformados fueron alertados a través de las cámaras de videovigilancia sobre la presencia sospechosa de dos sujetos afuera de una sucursal ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en la delegación San Mateo Oxtotitlán.

Los señalados fueron identificados como los asaltantes de un hombre hace unas semanas a quien despojaron de dinero en efectivo al salir de un banco.

Por lo anterior los policías se trasladaron hasta el lugar donde se encontraban los delincuentes que con armas prohibidas conducían un auto de la marca Suzuki color azul, con placas de circulación Y58-AEY, proveniente de la Ciudad de México

Tras un interrogatorio, los dos sujetos se identificaron como Dulce Vega. y Jesús Serrano. de 31 y 36 años de edad, quienes no supieron responder por qué se encontraban en la capital mexiquense.

Suzuki

De acuerdo a las primeras investigaciones los acusados se encuentran relacionados con diferentes robos a cuentahabientes en el municipio de Toluca y su principal función en la banda consistía en detectar a los clientes que retiraban grandes cantidades de dinero.
[post_ad]
Su modus operandi, era el de fingir realizar un trámite y perder su turno o cambiar billetes por monedas, mientras su cómplice observaba la acción y a la víctima.

Por lo anterior la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca invita a los habitantes del municipio a reconocer a alguno de los acusados para acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para denunciar sus actos delictivos.

Redacción-tlayuda/soldetoluca/hoyestado
Capturan a dos miembros de banda dedicada al robo de cuentahabientes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.