Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrón devuelve todo lo robado y se disculpa con emotiva nota

Hojas, plumas

Un sujeto que se llevó todo lo que pudo en un barco pontón en el Frankfort Boat Club, regresó todo lo robado y pidió una disculpa en una carta.

El hecho se reportó el pasado domingo, cuando un hombre se llevó un televisor de pantalla plana, algunas botellas de licor y otros artículos, según Pat Melton, alguacil del condado de Franklin.

Sin embargo, gracias a las cámaras de vigilancia se logró capturar algunas imágenes del momento del atraco, mismas que fueron publicadas en el Facebook de la policía local.

Al paso de unos días, el ladrón decidió ir a la Marina y regresar todos los objetos robados junto con una carta donde pide perdón:

“Lo siento mucho. En primer lugar, no sé por qué lo hice. Eso no soy yo. No es el tipo de persona que soy. Ni siquiera recuerdo haberlo hecho. Lo siento. Sé que esto no significa que sea bueno, pero son sus cosas, no las mías. Una vez más, lo siento mucho”.
[post_ad]
Las autoridades aún siguen la pista del crimen, aunque confesaron que la devolución de los bienes podría ayudar al delincuente ante los tribunales.

Redacción-razon
Ladrón devuelve todo lo robado y se disculpa con emotiva nota Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.