Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Patrulla estatal atropella a ciclista en Chimalhuacán

Subir

Un policía estatal que circulaba sobre el carril confinado del Mexibús, atropelló a un ciclista la mañana de este sábado, a la altura de la estación La Presa, en este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este sábado, cuando el elemento de la policía estatal circulaba indebidamente por el carril del Mexibús sobre avenida del Peñón, a bordo de la patrulla 08583, y embistió al ciclista, quien quedó herido en el piso.

A través del video tomado por uno de los vecinos que detuvieron al policía, se puede observar como el uniformado pide apoyo para él, en lugar de solicitar una ambulancia para que apoye al hombre herido, quien está en estado semi inconsciente.

Los enfurecidos vecinos le reclaman su forma de circular, así como el apoyo solicitado; de igual forma, este argumenta que el ciclista no puso atención y circulaba también por carril de Mexibús por eso se provocó el accidente.

En cierto momento, se logra apreciar como el uniformado habla con un tono, así como una postura amenazantes a los vecinos que exigen se haga justicia, por lo que alguno de ellos le hacen notar que es un servidor público, y por ende debe conservar la cordura.


En el lugar quedó el ciclista en el piso, el policía asegurado por los vecinos esperando el arribo de algún cuerpo de emergencias y de las autoridades para que se determine la situación legal del policía estatal.

Redacción-tlayuda/afondo
VIDEO: Patrulla estatal atropella a ciclista en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.