Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de polvorín mata 7 personas en Acambay

Noticias

El número de persona fallecidas por la explosión de un polvorín en el La Primavera en este municipio ubicado al norte del Estado de México la tarde de este viernes, aumentó a siete, informaron cuerpos de emergencia que atendieron el siniestro.

De acuerdo con los informes durante este sábado los hermanos Josefina y Eduardo de 20 y 25 años respectivamente, perdieron la vida en el hospital Adolfo López Mateos, a consecuencias de las lesiones que presentaban en su anatomía.

Ambas personas habían sido hospitalizadas después de ser trasladadas vía aérea por el Grupo Relámpagos luego de resultar con heridas graves tras el estruendo registrado en un pequeño inmueble habilitado para laborar pólvora que en un inició había dejado cinco decesos.

Polvorín Acambay, noticias México

Josefina Martínez, Juana y Aurora de 58, 26 y 28 años de edad respectivamente, además, de dos menores fallecieron en el lugar luego de sufrir severas quemaduras en sus cuerpos, incluso algunos quedaron calcinados, según datos proporcionado por cuerpos de seguridad.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la versión oficial sobre los hechos, sin embargo, de manera extraoficial se mencionó que la tragedia pudo haberse registrado a raíz de la quema de un pastizal en las inmediaciones del predio donde se encontraba el polvorín.

Redacción-afondo/tlayuda
Explosión de polvorín mata 7 personas en Acambay Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.