Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cinco presuntos violadores en el Edomex

Bandas negras
Ojos cubiertos por autoridad

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México vinculó a proceso a cinco personas por su probable responsabilidad en el delito de violación.

Se trata de Jaime Abraham Pichardo Perea, Rosalio Garduño Rodríguez, Francisco Rangel Soriano, Cristian Reyes González y José Luis Becerra Álvarez.

A Pichardo Perea lo detuvieron por su presunta responsabilidad en la violación de una menor de edad en septiembre de 2015 en Toluca. Se presume que él y otro sujeto llevaron con engaños a la víctima a un inmueble en la colonia Santa María Totoltepec donde presuntamente la agredieron sexualmente.

Mientras que un juez vinculó a proceso a Rosalio Garduño Rodríguez por abuso sexual de una menor de 11 años de edad en junio de 2015 cuando llevó a la niña a una vivienda del municipio de Almoloya de Juárez. Autoridades ingresaron a Garduño Rodríguez al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito.

También Francisco Rangel Soriano está señalado como probable responsable de agredir sexualmente a una mujer en octubre de 2013 en la colonia Bellavista en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Además, se inició un proceso contra Cristian Reyes González por la violación de una menor de edad el pasado 5 de marzo en la colonia Real del Bosque en el municipio de Tultitlán.

Finalmente, el Ministerio Público acreditó la presunta responsabilidad de José Luis Becerra Álvarez en el delito de abuso sexual realizado el pasado 9 de marzo en la colonia Cumbria en Cuautitlán Izcalli.

Redacción-edomexinforma
Detienen a cinco presuntos violadores en el Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.