Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Destrucción total y caos en el nuevo tráiler de la película Independence Day 2

Hbo, fox

Hace 20 años, Hollywood trajo a la pantalla grande una película que marcó a generaciones: El Día de la Independencia. Una cinta de acción que enfrentó a la humanidad contra una invasión extraterrestre a nivel mundial.

La cinta se volvió un clásico instantáneo, no sólo por sus efectos especiales que se mantienen de buena manera con el paso del tiempo, sino que también por ser una película que mostró lo mejor del ingenio humano.

Ahora, tras 20 años de espera, los fanáticos de la cinta de acción podrán disfrutar de una continuación a la historia original, la que contará con el retorno de Jeff Goldblum, Bill Pullman y Judd Hirsch en sus roles anteriores.

"Independence Day: Resurgence" o "Día de la Independencia 2" traerá al cine una sociedad que ha sobrevivido a una invasión y ha utilizado la tecnología alienígena para mejorar sus defensas, mientras busca entre las estrellas por los responsables del ataque de 1996.

TRAILER:


Además, para esta entrega se sumarán Joey King y Liam Hemsworth en los roles protagónicos, que a 20 años de la invasión original tendrán que demostrar si la humanidad será capaz de resistir y prosperar de cara a un nuevo enfrentamiento con extraterrestres. 

Redacción-ahoranoticias
Destrucción total y caos en el nuevo tráiler de la película Independence Day 2 Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.