Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja tiroteo en Otzolotepec un muerto

Noticias Sol de Toluca

Un muerto y dos lesionados por arma de fuego, dejó como saldo una balacera al exterior de un bar clandestino ubicado en la comunidad Ejido de San Mateo Mozoquilpan durante la mañana de este sábado en este municipio, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Reportes indican que los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas sobre la carretera Ixtlahuaca Amomolulco cuando varias personas que ingerían bebidas alcohólicas iniciaron una riña pero alguien de entre sus ropa sacó una pistola y disparo contra tres personas.

Enseguida vecinos alertaron a las autoridades vía telefónica sobre los hechos por lo que de inmediato policías municipales y Protección Civil acudieron para tratar de ver lo ocurrido y brindar los primeros auxilios a quienes estaban heridos tras las detonaciones de arma de fuego.

Mencionan que en el lugar un sujeto de unos 32 años de edad se encontraba sin signos vitales quedando entre el pasto y una banca de cemento, mientras que otros dos hombres fueron trasladados de emergencia y en estado grave a un hospital de Toluca para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento de desconocen las causas que derivó en el homicidio de una persona en esta demarcación ubicada a unos 20 kilómetros de la capital mexiquense donde apenas el pasado lunes fue encontrada una mujer mutilada y sin algunos de sus órganos en un paraje a un costado de un río.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente de recabar las pruebas necesarias trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción-tlayuda/afondo
Deja tiroteo en Otzolotepec un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.