Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Araceli lleva 8 meses desaparecida y las autoridades han olvidado su caso

Fotografías

Esperanzados en que uno de estos días llegue a la línea telefónica noticias de Araceli, desaparecida el 28 de agosto del año pasado en Toluca luego de acudir a recoger a sus tres hijos a la escuela, la familia Aceves González reza a diario una oración y acude frecuentemente al Ministerio Público para conocer los avances de la investigación.

Sin embargo, la angustia con el pasar de los meses es cada vez más marcado, al igual que los pocos avances que encuentran en las respuestas a medias que les otorgan en la Procuraduría sobre el caso de Araceli, pues desde enero pasado, les han negado acceso a la información y temen que el caso se haya cerrado.

[post_ad]

"En un inicio si se veían avances cada vez que íbamos, siempre tenían avances pero luego a partir del mes de enero, no hemos tenido ningún avance, tenemos miedo que la investigación la hayan cerrado, entiendo que tienen muchos casos pero después de cuatro que no tengas ningún avance como que es ilógico", externó uno de los hermanos de la joven desaparecida.

Aquel 28 de agosto después del mediodía, la joven de 30 años acudió de su trabajo en un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida Venustiano Carranza, a la escuela de sus tres hijos que estaba a unos tres kilómetros de ahí; la última pista que tuvieron de ella fue que se reunió con un antiguo compañero de la escuela afuera de la primaria donde iban sus hijos, pues desde ese entonces comenzó la angustia de su búsqueda.

Redacción-soldetoluca
Araceli lleva 8 meses desaparecida y las autoridades han olvidado su caso Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.