Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia Operación Distribuidor Vial Boulevard Aeropuerto Toluca

Fotos desde el aire

Con una inversión de 705 millones de pesos, fue puesto en marcha el Distribuidor Vial Boulevard Aeropuerto cruce López Portillo, en el municipio de Toluca, mismo que generará 10 mil 500 empleos directos e indirectos, y un ahorro en tiempo de traslado de 45 minutos.

El distribuidor se compone de 7 estructuras, 4 de ellas en un primer nivel y 3 en un segundo nivel todas con rampas de acceso de entrada y salida. La obra tiene una longitud de 11.6 kilómetros y está compuesta por 368 luminarias solares de alta tecnología, de igual forma cuenta con 6,700 metros cúbicos de jardinería.

El distribuidor permitirá el flujo hacia el norte con Naucalpan, al sur con Toluca, al poniente Blvd. Aeropuerto y al oriente con Tepexcatitlan; entre los beneficios se encuentra mayor conectividad y desarrollo socioeconómico en la zona, reducción en los costos generados de viaje de los usuarios, reducción significativa del índice de accidentes, así como la disminución de emisión de contaminantes al medio ambiente.

La estructura beneficiará a los más de 30 mil vehículos que circulan por el lugar, aumentando la seguridad vial, y brindando mayor comodidad y calidad de vida para los habitantes de la zona, principalmente de las comunidades de El Espino, Santa Catarina Xonacatlán, San Mateo Otzacatipan, San Nicolás Tolentino, y los Municipios de Toluca y Naucalpan.

Redacción-centinela.mx
Inicia Operación Distribuidor Vial Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No es posible que tanto dinero y a los casi 30 mil habitantes de la zona, nos hayan dejado un solo carril de salida que poca mmmmmmm

    ResponderBorrar
  2. Cierto, se les olvidó hacer el carril de salida de sauces, y lo acomodaron metiendo los autos en sentido contrario de López Portillo al semáforo de San Nicolás, obvio, eso no sale en la foto

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.