Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre dos vehículos en la carretera Toluca-Zitácuaro; un muerto

Puertas y asientos

Un choque entre dos vehículos en la carretera Toluca-Zitácuaro, la noche de este lunes, dejó tres lesionados, dos hombres y una mujer, así como un hombre de 61  años muerto, quien viajaba junto con su esposa.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia, fue alrededor de las 20:30 horas el lunes que el incidente ocurrió a la altura del paraje conocido como El Basurero, donde dos vehículos, uno tipo Golf y otro tipo Courier, impactaron entre sí quedando el hombre de 61 años muerto en el lugar.

En tanto, su esposa, quien viajaba en el asiento del copiloto, fue trasladada de emergencia por los cuerpos de emergencia a un hospital de Toluca para brindarle servicios médicos de urgencia.

Los dos hombres que viajaban en el auto tipo Courier también fueron llevados a un nosocomio cercano para su atención.

La víctima fue identificada como Roberto Arriaga, de 61 años, cuyo cuerpo quedó en el lugar hasta que el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento.

El tramo carretero presentó circulación lenta por más de una hora, hasta que los vehículos pudieron ser retirados del lugar con grúas.

Redacción-www.joseacontreras.net
Choque entre dos vehículos en la carretera Toluca-Zitácuaro; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 3/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.